La transformación digital es vital para los retailers pero la mayoría no cuenta con una estrategia

El proceso de compra ha cambiado de forma radical durante los últimos años, y ahora el consumidor cuenta con multitud de canales, tanto online como offline, para ponerse en contacto con los retailers. Más allá de las tiendas físicas, los clientes esperan poder comprar

Sourced through Scoop.it from: www.puromarketing.com

See on Scoop.itMarketing online

Anuncio publicitario

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s