Modernidad líquida y la filosofía como base reflexiva para el marketing del futuro

La evolución del conocimiento y el desarrollo de las tecnologías inciden en los ámbitos económicos, políticos, sociales y culturales, transforman el mercado e impulsan las organizaciones a la innovación. Siendo así innovar es introducir algo de nuevo o diferente

Sourced through Scoop.it from: www.puromarketing.com

See on Scoop.itMarketing online

Anuncio publicitario

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s