El marketing digital en las empresas públicas

Blog Consultora Clientear Marketing

Clientear Marketing & Servicios 

En el Plan de Marketing de una empresa pública  es imprescindible partir de un estado de situación inicial, realizar un abordaje completo de la empresa significa recorrer todas sus áreas involucrándose con los recursos humanos, detectando necesidades y expectativas. Las personas de la empresa serán quienes brinden los insumos imprescindibles para los contenidos a compartir en las redes sociales. Nuestro trabajo consiste en trabajar junto a ellos, capacitándolos para que una vez elaborado e implementado el Plan sean ellos los que lo ejecuten día a día.

La estrategia debe incluir contenidos que permitan mostrar a los usuarios que es lo que cada empresa hace, reconocer las deficiencias y presentar los planes que se están llevando a cabo para mejorarlas. Cuando un usuario se queja lo que en realidad quiere es ser escuchado, que su comentario o solicitud no sea en vano como el de tantas personas…

Ver la entrada original 222 palabras más

Anuncios

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s