¿Como Gestionamos Personas y Redes de Talento en empresas con Cultura Innovadora?

T a l e n t o  en  E x p a n s i ó n

Potenciar las competencias de un liderazgo transformador, apostar fuerte a la inversión en tecnologías de punta, y conciliar la visión directiva como factor de cambio, son premisas relevantes para la construcción de una cultura innovadora que promueva la continúa y necesaria, reinvención empresarial,

Somos líderes del mercado gracias a nuestras prácticas para gestionar personas y redes de talento Somos líderes del mercado gracias a nuestras prácticas para gestionar personas y redes de talento

Es una cultura que se dice innovadora, porque dota a la empresa de la agilidad, versatilidad y flexibilidad, necesarias para satisfacer sus metas de productividad y rentabilidad, en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo como el actual.

Sólo así, la empresa que agrega valor en la Economía del Conocimiento, logrará alcanzar una sólida y sostenible diferenciación competitiva.

Cuando excluimos el rol que la creatividad, el ingenio y el talento de las personas aportan al proceso de transformación empresarial, resulta evidente que estas premisas, aunque necesarias, no son suficientes para fortalecer la vocación innovadora de la…

Ver la entrada original 1.304 palabras más

Anuncios

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s