¿Qué es neuromarketing? – Plan Emprendedor

Cada día, surgen temas más especializados acerca del marketing, que según el especialista Néstor Braidot, este ha sido una actividad sustentada en el conocimiento procedentes de otras disciplinas, como la psicología, la sociología, la economía, las ciencias exactas y la antropología. Braidot explica en su libro Neuromarketing que gracias a la incorporación de los avances de las neurociencias y de la neuropsicología, se produjo una evolución de tal magnitud que dio lugar  a la creación de una nueva disciplina, que conocemos precisamente con el nombre de neuromarketing . Entonces que este término es una evolución, por así decirlo del marketing tradicional

Sourced through Scoop.it from: planemprendedor.es

See on Scoop.itMarketing online

Anuncio publicitario

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s