El streaming en video, más que una moda

Mercadeo y Web

Featured imageLos Millennials, son una generación que nacieron con el “chip” incorporado en sus cabezas y su forma de pensar. Debido a la masificación de la web, ellos se ligan a las tendencias de moda y tecnología y se adaptan a las nuevas funcionalidades de los productos, por lo que se convierten en conocedores debido a que diariamente están consumiendo información que encuentran en las diferentes plataformas tecnológicas como los blogs, las redes sociales, las páginas web, entre otros.

Una de las tendencias de los últimos años que más han adoptado los millenials es el streaming de video online. Gracias a las tecnologías que existen en la actualidad y a las nuevas herramientas que existen para ver video, la televisión está dejando de ser el electrodoméstico más popular del hogar.

Según un estudio de Consumer Electronics Association (CEA) y la NATPE (por sus siglas en inglés) , los consumidores apuestan…

Ver la entrada original 228 palabras más

Anuncios

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s