6 errores a evitar en el presupuesto de marketing 2015

Tener miedo al cambio. Es quizá uno de los errores más comunes. Una vez establecidos los objetivos, corresponde diseñar las acciones de marketing que nos llevarán a ellos. Es importante mantener este orden: primero, los objetivos; después, las acciones; primero la estrategia, después la táctica. A la hora de determinar las acciones más convenientes, sin embargo, podemos caer en la tentación de ser excesivamente conservadores y no movernos de lo conocido. De este modo, quizá seguiremos avanzando con la seguridad de lo conocido, pero nos puede faltar el progreso de lo desconocido.

Source: www.prestigiaonline.com

See on Scoop.itMarketing online

Anuncios

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s