Tendencias 2014 Marketing para Hoteles – Parte 1

See on Scoop.itMarketing turístico online

Antes del final del primer trimestre del 2014, anticipamos las tendencias de marketing para hoteles según los mejores especialistas de la industria. 1- Lo móvil sigue creciendo Cada vez más los viajeros tienen la primera toma de contacto con la web del hotel a través del móvil. El 50% de las reservas directas serán a través de un móvil en Continue Reading

See on www.hotelogix.com

Anuncios

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s