Y a vos qué te gusta?

Los amigos de tus hijos, a cierta altura de la vida, pasan a ser también una especie de amigos. Esos niños que jugaban en tu casa y que hoy ya son adultos, que han compartido muchas horas felices con mis hijos, lo que más quiero en la vida.

Es así, que chateando en face con Daniela, comenzamos a divagar de los afectos, la vida, las relaciones, cuando expresé “no tengo pareja porque no he logrado encontrar a un hombre que le guste lo mismo que a mí”…

Imagen

Y qué es lo que te gusta? me preguntó Daniela..

Guauuuu!!! me descolocó la pregunta, uno sabe lo que le gusta, pero en ese momento comprendí que no podía explicarlo o me avergonzaba confesar que soy una persona común y corriente, me gustan cosas muy simples como leer novelas de autores latinoamericanos; me gusta acampar en la isla sin ningún rastro de civilización cerca; me gusta la pesca y deseo aprender a pescar con mosca; me gusta hacer trekking durante días y días sin más compañía que el paisaje; me gusta la soledad, el aire libre, la justicia y compartir mis conocimientos, creo hasta la locura que el éxito solo se logra sinégicamente sumando voluntades, conectando gente valiosa sin esperar recompensa, reconocimiento o beneficios.

Soy una mujer utópica, desgarrada, que ya no soporta las injusticias… no tolero la vida sin música, mis gustos son ecléctivos en decoración, gastronomía, lecturas y pasatiempos.

Muy cambiante, lo que hoy me gusta con pasión, tal vez mañana ya no y viceversa. Si me apasionan los cambios, las sorpresas, los desafíos, lo diferente como única regla, ODIO LA RUTINA.

Obviamente, no le respondí a Daniela de esta manera, ya que la hubiera aburrido… jajaja!

Qué responderías si te preguntan, y a vos qué te gusta?

Anuncios

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s