Estar comunicados es muy bueno!!

Hoy tuve una gran satisfacción, con las sencillas palabras del título de este post… una prestadora de turismo entrerriano (dueña de un complejo de bungalows en Villa Urquiza)… reconoció mi labor diaria.

Ha sido como una caricia a mi alma, ya que desde nuestro área de trabajo lo que deseamos es precisamente estar en contacto permanente con todo el sector turismo de Entre Ríos, escuchar sus propuestas, sugerencias, solicitudes, inquietudes; para intentar dar respuestas favorables o guiarlos para encontrarlas…

Lo más importante siempre es que sepan que estamos, esperando su consulta y/ o comentario, que son bienvenidos los mails, las conversaciones de chat, los llamados telefónicos, las invitaciones a visitarlos … porque no solo el mundo online nos ocupa sino que es necesario conocer sus emprendimientos, relevar las actividades que realizan para poder promocionar verazmente y juntos desarrollar el turismo en Entre Ríos.

Si una persona llegó a comprender que lo prioritario es estar comunicados, y que a partir de eso todo se puede construir, significa que estamos en el camino acertado… y seguiremos trabajando para transmitir esta visión.

Anuncios

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s