Interpretaciones varias

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Nietzsche, Friedrich)

Comparto totalmente esta famosa frase de uno de los filosófos que ha marcado mi vida.

Ahora me hago algunos cuestionamientos al respecto, y para eso leemos a los filósofos, no es que yo sea rebuscada…

  • Equivaldría a decir el fin justifica los medios?
  • Porque te amo te aporreo.
  • Hay amores que matan…
  • Si es por amor me juego la vida!!
  • O algunas de las varias afirmaciones de este tipo, que todos hemos usado alguna vez, o no lo has hecho?

Pero todos sabemos que ese “enamoramiento” que nos lleva a cometer locuras, científicamente, dura como máximo dos años; sí aunque la mayoría prefiera no tocar el tema, es así… y luegoooooooo ???

Luego, estimados, qué hacemos con ese ser que tenemos al lado?, que descubrimos tiene muchos más defectos de los confesados, que ronca, que tiene fantasías con otras personas… que YA NO QUIERO … tener más a mi lado!!

Es solo para pensar, no tan románticamente la próxima vez que decidas sacrificarte por amor, jugarte por amor, desdibujarte por amor…

 

 

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

