Cierro un año extraño y abro uná década más con mucha voluntad

Contra mi voluntad regreso a lugares comunes, quise evitar este año hacer balance, pero es más fuerte que yo…
 
Un hecho x, que ahora no viene al caso contar, me motiva estar escribiendo lo siguiente:
 
A esta altura de mi larga vida, he pasado por el cielo y el infierno, estoy más allá del bien y del mal, felizmente bien conmigo misma.
Puedo afirmar que VOY POR MÁS, ya no tengo miedos, suena raro, pero no los tengo, no puedo llegar a estar peor de lo que alguna vez estuve, y no deseo estar mucho mejor que ahora.. solo quiero vivir como me gusta, como me siento bien, como me divierte hacerlo … A PLENO.
 
Solo deseo para mi año 2010, continuar dandome todos los gustos, no privarme de las compañías que aprecio, divertirme haciendo las actividades que me permiten ser feliz… !!!
 
Cómo leí algún día.. solo me propongo para el año que comienza conocer al menos tres lugares nuevos, entablar al menos tres relaciones nuevas (no específico de qué tipo jajajajaja!! ya que no me gusta programar nada). Muchas sorpresas, cero rutina, mucha creatividad, dinamismo, flexibilidad,, movimiento… es decir poder desarrollar mi esencia geminiana de cambio y mejora continua.
 
Y si no es mucho pedir que ESE SUEÑO, que tengo se haga realidad…. , ahhhhh no esperarás que lo cuente, no te han dicho que si cuentas los sueños no se cumplen.. y a mí el ejercicio de control mental me viene dando muchos resultados. Prometo a fin de 2010 contarte que eso que me paso, era mi sueño.
 
No es optimismo porque sabés que no soy optimista, si puedo vanagloriarme de que he dejado de ser tan pesimista como lo era en una época, por suerte los años no vienen solos, y a mí además de arrugas y achaques, me han traído sabiduría…. AGRADEZCO SER UNA MUJER SABIA, aprendí a no preocuparme más .. y a ocuparme con voluntad de lo que deseo.
 
Anuncios

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s