Provocar las modas

La inteligencia y la habilidad son rasgos de personalidad,

el apasionamiento es del temperamento

y el carácter se hace.

Me motiva la provocación a las modas mundiales, los consumos masivos, las masas acomodaticias.

Soy consumidora, me gusta aprovechar las tecnologías que nos facilitan la vida, nos comunican cada día más, pero por favor quiero hacerlo a mi modo, y cuál es ese modo? el que no sea dictado por la mayoría, es mi pequeña gran obsesión… si les gusta a todos … no me atrae, será que se desata mi ataque de pánico a las multitudes, sean físicas o virtuales…

Hace meses que busco una prenda de vestir que me es cómoda, fresca, fácil de lavar, no se plancha y para mi sorpresa cuál ha sido la respuesta que he obtenido en los comercios de mi ciudad…. ahhh noooo!!! pero eso ya no se usa, ufa, ufa, ufa, quiero lo que no se usa, pero que a mí me va cómodo!!!

Algo similar me ha ocurrido por estos días cuando propongo iniciar un proyecto personal, con una idea que tengo hace tiempo, y que me daría mucho placer efectivizar solo por eso por el placer de realizar una actividad que valga la redundancia ME DA PLACER, y cuál ha sido la respuesta de mis conocidos, compañeros, amigos… ahhhh nooo!!! pero eso no es rentable, acá no va a dar resultado, ufa, ufa, ufa, quiero algo que no sea rentable, solo quiero hacer algo que me gusta…!!!

Pero en este mundo recontracapitalista, competitivo, jungla de cemento, lo que no es moda, y máxime si no es rentable… NO SIRVE, más vale descartalo de tu universo, para no sentirte diferente, y lo que es peor para que no te discriminen por EXTRAÑA…jajajajajajajaja…

Yo quiero que me señalen por EXTRAÑA, RARA, DIFERENTE,  para mí es un piropo.

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

