El insufrible DÍA de ….

Sinceramanente NO SOPORTO más este temita de los festejos triviales… sí triviales, y me van a crucificar por esta afirmción, como están torturando a Susana Gimenéz, por su jugado comentario “el que mata debe morir”, y yo agregaría no solo el que mata, el que viola, tortura física o psicologicamente también, no quiero continuar sin antes expresar mi apoyo incondicional a la DIVA ARGENTINA, hace años que la critican por su supuesta ignorancia y frivolidad, que hemos comprobado no es tal, y el día que la mina dice lo que piensa, la quieren MATAR… valga la paradoja no?.
Bueno en referencia al título de este post, simplemente, si hay gente iluimnada que considera acertado seguir CREANDO días para cada cosa que se le ocurra… allá ellos pero por favor, que encima nos enganchemos a saludarnos, y feliz día .. acá, feliz día allá, y mientras tanto gastamos dinero en sms, llamados telefónicos e incluso regalos … que solo benefician a los comerciantes y genios empresarios que SIGUEN INVENTANDO DÍAS.
No festejo “esos días”, porque por ejemplo soy mujer todo el año, para bien o para mal, soy madre para toda la vida desde el día que nació mi primer hija…Y así con todos estos “DÍAS… del animal, del árbol, del medio ambiente, del agua, de … de…. para que quede claro que les preocupa que cada uno sea cuidado y recordado, pero no es necesario que haya un día especial para eso, todo el tiempo nos debe preocupar conservar el planeta, cuidarlo, y concretar acciones efectivas para ello.
Ahora que pude escribirlo estoy más tranquila… y a todos aquellos que me quieren saludar por el ´Día de … les agradezco de corazón, que piensen en mí… y me alegro por esa razón, aunque no comparta el criterio de este tipo de festejos.
Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El insufrible DÍA de ….

  1. Jose carlos dijo:

    estoy de acuerdo,la sociedad de consumo nos obliga a tener diferentes dias,la verdad que uno no sabe que hacer,yo saludo igual,porque reconozco que no podria vivir sin las mujeres,me encanta verlas,escucharla cuando hablan mucho,cuando se ponen celosas,cuando coquetean,cuando seducen,cuando histeriquean,en conclusion llegue a la conclusion que no puedo vivir sin ese combo,chicas no cambien,porque dejaran de ser mujer.besoss miles…

Responder

