Dejar entrar

 

Es un desafío pensar que a mí también me puede pasar. Camino largos recorridos, me gusta caminar mientras escucho música, no miro nada en particular, solo siento mi andar ligero, acompasado, enérgico, liberador de pensamientos.

Pero es una constante, en esas caminatas aunque no quiera fijar la mirada en algo en particular, siempre me ocurre que veo parejas, diversas parejas, parejas jóvenes, parejas adolescentes, parejas de ancianos, parejas felices, parejas cariñosas, parejas de la mano, parejas abrazadas, más y más parejas…

Será que todos están en pareja, o que veo lo que me falta y deseo.

Pero entonces porque me repito a diario que no quiero estar en pareja…. que estoy muy bien así, que no podría pensar en compartir mi vida, mi tiempo, etc. En realidad tengo la convicción de que no quiero dejar entrar a nadie en mi vida, ya no, ese tiempo de esperar a que alguien sea parte de mi vida ya pasó. Sé que es cobardía, pero SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA. Y yo he luchado en varias guerras y aún tengo muchas por luchar. Estoy mejor preparada si no sufro el temor al abandono, la tristeza de la decepción.

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dejar entrar

  1. Stella Myrtha Lucía dijo:

    Todavía eres muy joven, y muy linda aunque no lo quieras reconocer, tienes un largo recorrido por delante yo diría si no te enojas " deja entrar" te quiero mucho un fuerte abrazo y besos NONI

  2. constanza dijo:

    Creo que tienes miedo a vivir en pareja, a ilusionarte y despues que venga el desengaño, pero deseas compartir tu vida con otra persona, por ello observas, te fijas en las parejas que ves. Asi lo veo yo
    Saludos

Responder

