AMIGOS

Trillado parece escribir sobre los amigos a dos días del   G R A N    F E S T E J O   del    Día  del Amigo  … el 20  de julio!!!

Pero de todas maneras tengo ganas de hacerlo y como siempre hago lo que quiero…

VOY   A   HABLAR   DE   MIS   AMIGOS,   los que no veo tanto como quisiera, por mi absoluta culpa, pero extraño cada día más a medida que me pongo más vieja…!!!,

viste que a mí me toco la   PERSONALIDAD   NOSTÁLGICA,  puedo adaptarme a las circunstancias, y de hecho creo que de todos mis amigos soy la que más ha tenido que hacerlo a lo largo de mi complicada vida.  Estar literalmente sola la mayor parte del tiempo y además disfrutar de mis momentos de soledad a pleno.

Amigos los quiero mucho, como son cada uno de ustedes, con todas sus grandes virtudes y también con los numerosos y gigantes DEFECTOS… jajajaja!!   porque no estoy haciendo   DEMAGOGÍA, no es mi estilo, pero me están pasando muchas cosas, estoy muy sensible y quiero que lo sepan, que aunque tal vez no pueda ayudarlos con acciones muy concretas por razones obvias,   YO   ESTOY   ACÁ,  de este lado, para lo que quieran compartir conmigo. Y si no quieren compartir nada, no importa, porque al menos sabrán que esta mina que cada día está más loca piensa en todos y cada uno de ustedes… y soy muy sincera y frontal, es así…

AUNQUE   NO   CREO   EN   ESTAS   FECHAS   IMPUESTAS   DESDE   EL   NORTE,  eventos estipulados para que los comerciantes vendan un poco más, hace días que veo carteles, propagandas y escucho hablar del domingo 20 de julio…. DIA   DEL   AMIGO  !!

Razón por la cual más me acordé de todos y cada uno de ustedes en particular… ufa!!! que condena….jajaja!!

Mucha energía positiva desde mi space con todo mi cariño.

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

