La Locura automática


  

No castigues a este pobre corazón aunque se que me merezco lo peor sabes que te hablo con toda sinceridad no recuerdas los momentos de pasión el vivir por una sola razón en el pasado todo fue felicidad. Si yo no te vuelvo a ver yo se lo que voy a hacer estar hundido en un mar de lágrimas Si yo no te vuelvo a ver yo me voy a enloquecer es para mi la locura automática. Si yo no te vuelvo a ver no se que va a ser de mi yo nunca supe lo que tuve hasta que te perdí Es la movida haciéndote daño sin medida creyendo, que tu ibas a esperarme toda la vida y me preguntoya no te acuerdas del amorni de todo el tiempo que estuvimos juntosde la felicidad, te hablo con sinceridadsolamente pido otra oportunidadPoco a poco pierdo la cordurasin ti no estoy a la alturay tu ternura, seria la curapa’ la amargura que me lleva hasta la locura Si yo no te vuelvo a veryo se lo que voy a hacerestar hundido en un mar de lágrimasSi yo no te vuelvo a veryo me voy a enloqueceres para mi la locura automática. Oye, por mas que he tratado de olvidarmey hacerme el indiferente,no puedo sacarte de mi mente,el amor no es vida (tu no te enamoras)ya vi que es mentira (los hombres no lloran)La culpa fue míay aunque sabe que estando bien alto el precio,me sigue tratando con despreciosiempre esta ocupada, siempre hay un pretexto,ya no hay mas llamadas, ni mensajes de texto, Poco a poco pierdo la cordurasin ti no estoy a la alturay tu ternura, seria la curapa’ la amargura que me lleva a la locura Si volvieras a pensar lo que paso,si le dieras otro chance a nuestro amor,yo te daría ahora todo mi corazón. Si yo no te vuelvo a veryo se lo que voy a hacerestar hundido en un mar de lágrimasSi yo no te vuelvo a veryo me voy a enloqueceres para mi la locura automática.

Eddie Dee

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

