Bajo mi signo

geminis 

He sido geminiana desde hace ya 46 años, por lo cual no se puede negar que tengo experiencia en esta área. Soy ya una experta en el tema.

No es que lo haya elegido, no sé si es mi karma o una excusa.

Algunos personas de otros signos no nos comprenden. Yo creo que las características asignadas a determinados signos son significativamente reales. En otras palabras, parece haber acierto en la descripción de personalidades. Comprobé que todos los puntos que se asignan a GEMINIS, coinciden irremediablamente con mi personalidad.

Están los eternos detractores que prefieren negar la realidad detrás de una coraza de superioridad racional.
Se suele decir que tenemos varias personalidades, que nos caracteriza la ambivalencia, la curiosidad, el ingenio, el sentido del humor. En realidad, no es que yo sea complicada, simplemente soy un genio incomprendido.
No debo tomarme demasiado en serio. Primero, porque como suelen decir, de cualquier forma no saldremos vivos de esta vida, y también porque paradójicamnete, el humor es un asunto serio. ¿Que seríamos sin sentido del humor? Es mi forma de sobrevivir, he logrado encontrar el secreto de la felicidad REIRME DE MI MISMA.
No niego que como típico espécimen GEMINIANO tengo intereses muy variados. Me gusta leer cuentos de Borges, Cortázar y Bioy Casares, y también historietas del Negro Fontanarrosa, Quino, REP. Disfrutar de la poesía de Oliverio Girondo, Pablo Neruda o Mario Benedetti. Buscear en los ensayos escritos por Marcos Aguinis y novelas de Isabel Allende, Federico Andahassi, y muchisimos autores clásicos y contemporáneos.

Me gusta la música clásica y el tango, y también el rock, pop, y folclore latinoamericano. Adoro a Al Pacino, Tom Hanks,  Hugh Grant. Amo mi profesión, TURISMO, y me interesa la investigación. Tengo muchos proyectos, a diario mutables, perfectibles. Soy fanática  del aire libre, la naturaleza, la ecología y las comunicaciones de todo tipo, en cada rincón de mi casa hay un anotador con una birome al lado para poder plasmar las ideas que surgen como torbellino y no quiero perder de vista. Mi celular es parte de mi cuerpo, y no pierdo de vista el teléfono fijo, el zaping es mi vicio, y navegar en internet mi hobby.

Soy ecléctica e infiel por naturaleza. Y me complace serlo.

A veces me han dicho que soy interesante. En esos momentos temí que me dejaran en manos de la ciencia. Es mi obligación informar que la ciencia no ha encontrado tratamiento.

SER geminiano parece ser una condición crónica, transmitida a veces de padres a hijos.

En mi caso, nadie más en la familia lo era. Soy el primero en varias generaciones, lo cual me parece muy bien, pero yo he traído al mundo dos individuos GEMINIANOS, soy responsable por ello.

Cuando me encuentro con otro geminiano / a, conversamos animadamente los cuatro.

Para un geminiano no existe nada mejor que otro geminiano.

Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bajo mi signo

  1. Christian dijo:

    En principio todo bien, pero eso de los signos es un excusa para justificar cosas, en mi caso uno de mis hermanos es del mismo signo que yo y te aseguro somos tan distintos.

Responder

