Adrenalina a full

Dice el dicho HAY QUE CREER O REVENTAR…
Cansada de escuchar, la actitud es lo importante
Una buena racha comienza y continúa
Lo bueno trae lo mejor
Después de 7 años de vacas flacas llegan 7 años de vacas gordas.
Acá estoy pellizcandome cada mañana para comprobar que no es un sueño
Yo sinceramente creo que es la adrenalina, que se produce con la acción, lo que GENERA un estado único,
ansiedad controlada de por medio.
Y así van sucediendo las cosas en forma concatenada, y todo lo que uno construyó
se puede ahora ver
con creces elaborado y por sobretodo DISFRUTAR.
Así estoy yo ahora disfrutando, pero atenta, alerta a las señales, con muy buena espina en referencia a mis
perspectivas, y cada día hay nuevas sorpresas y lo que no puedo todavía creer es que siempre son BUENAS.
BRAVO, por mí, por lo que estoy produciendo a mi vida, que es mía, solo mía,
y si yo no me quiero y ayudo
nadie lo hará.
Venimos al mundo solos y así nos retiramos del mismo. Entonces alzo la copa en este brindis de fin de 2007
por mí y por cada una de las personas que ha logrado asimilar que es artífice de su propio destino.
Hasta el 2008
Acerca de patriciaraimundo4

Marketing Digital especializada en servicios. Intereses: avistaje de aves, kayakismo, literatura, filosofía. Geminiana practicante, madrex4, adicta a la tecnología.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

